GIMNASIO URBAN PADESPORT

En nuestras instalaciones del gimnasio podrás disfrutar de diversas actividades grupales dirigidas por excelentes monitores, así como de clases virtuales en algunas de nuestras salas. Además, el club dispone de una sala de musculación que cuenta con equipos de alta calidad de la marca BH Fitness.

Clases dirigidas

En nuestras instalaciones del gimnasio podrás disfrutar de diversas actividades grupales dirigidas por excelentes monitores, así como de clases virtuales en algunas de nuestras salas. Además, el club dispone de una sala de musculación que cuenta con equipos de alta calidad de la marca BH Fitness.

programa de clases

Ciclo Indoor: Un entrenamiento aeróbico ideal para la quema de calorías y tonificar el tren inferior, con el cual llegarás al máximo potencial ayudado de la mejor música e iluminación. 
 
Entrenamiento en suspensión: Una actividad en la que ejercitarás todo tu cuerpo, sobre todo tu core, ya que estarás en tensión constante. Sólo se utilizan unas simples tiras, material sencillo de utilizar pero difícil de dominar. 
 
Entrenamiento funcional: Una serie de ejercicios que ayudan a mejorar el equilibrio, la coordinación, agilidad y resistencia, mientras te ayuda a perder grasa y tonificarte. Con esta actividad no se ejercita un músculo aislado, sino que involucra diferentes grupos o cadenas musculares.
 
Fit core: Un entrenamiento para fortalecer todo el core; es decir, el área que engloba toda la región abdominal y parte baja de la espalda. Entre sus beneficios está que mejora la condición física funcional, reduce el riesgo de dolor lumbar, mejora el rendimiento deportivo, entre muchos otros.
 
Step: Un ejercicio aeróbico intenso en el que se utiliza una plataforma (Step) de forma rectangular y de unos 10/15 cm de altura, de la que se sube y se baja al ritmo de la música. Como entrenamiento cardiovascular, sirve para mejorar la circulación sanguínea y mantener el colesterol en unos niveles adecuados.
 
Gap: Una rutina de ejercicios diseñados para trabajar glúteos, abdominales y piernas. Además de definir y fortalecer, favorecen la estabilización de la cadera así como la prevención de problemas de incontinencia urinaria.

centro exclusivo de Les Mills

Además de estas actividades, en Urban Padesport, como centro exclusivo de Les Mills, podrás disfrutar de muchos otros programas como:
 
Body Pump: Una clase con barra y discos que fortalece y tonifica todo el cuerpo. En una sesión trabajas los principales grupos musculares utilizando los mejores ejercicios de la sala fitness, como son squats, presses, elevaciones y curls. 
 
Body Combat: Un programa cardiovascular inspirado en las artes marciales, con movimientos que provienen del karate, boxeo, tae kwon do, tai chi y muay thai. Coreografiado en base a una buena música, los participan realizan golpes, puñetazos, patadas y katas, queman calorías y y consiguen una mayor resistencia cardiovascular.
 
Body Balance: Un entrenamiento inspirado en el yoga, tai chi y pilates, que mejora la flexibilidad y la fuerza. Sus ejercicios de respiración controlada, concentración, estiramientos, movimientos y poses adaptados a la música, dan como resultado una sesión holística que lleva a los participantes a un estado de armonía y equilibrio.

CLASES VIRTUALES

En Urban Padesport también podrás disfrutar de entrenamientos en formato virtual. Nuestras instalaciones están preparadas para la proyección de clases de Ciclo. Esta actividad es igual de interesante y efectiva a la dirigida por nuestros monitores.

¿Te animas?

SALA FITNESS

La sala fitness está equipada con la más variada gama de máquinas profesionales de la marca BH Fitness, especialistas en cubrir las necesidades deportivas de gimnasios desde hace más de dos décadas. Es por ello que podemos decir que nuestros equipos son de la más alta calidad y resistencia, ideales tanto para deportistas profesionales como para principiantes del mundo fitness.

A continuación te presentamos algunas imágenes...

Horario